El frente Independiente Primero no se baja

0
Primero_Independiente

Daniel Ferro, uno de los principales referentes del espacio, avisó que a pesar de la decisión que tomó Puro Sentimiento Rojo de cruzar de vereda, el frente Independiente Primero continúa trabajando para presentarse a las elecciones.

Sorpresivamente, días atrás, la agrupación Puro Sentimiento Rojo se pasó a la Unidad Independiente. Esa noticia sacudió el mundo político del club y dejaba a uno de los frentes opositores pendiendo de un hilo. Sin embargo, el propio Ferro en declaraciones a La Caldera del Diablo, explicó que ya tienen un trinomio listo y están conformando los otros lugares dentro de la lista para presentarla en las próximas horas.

“Puro Sentimiento Rojo se ha retirado, pero nosotros continuamos trabajando para la elección junto a Auténticos Rojos y el Movimiento Rey de Copas. Todavía no se cerró el frente y podemos sumar a otras agrupaciones”, dijo. Y aclaró la situación de Lista Roja: “Más allá de la cuestión interna del partido, los históricos seguimos trabajando. Estamos junto a Juan Torres, Silvia Tizón y Francisco Viqueira”.

El 29 de noviembre será el último día para presentar las listas. Habrá que ver en los próximos días cuál será el trinomio definitivo y bajo que sello participarán en el acto eleccionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here