Blanco: “Entrar a la Libertadores es lo que más queremos”

0

Domingo Blanco, elegido la figura del partido por la transmisión, habló luego del triunfo de Independiente ante Boca, dejó su punto de vista del clásico y señaló la importancia de lograr clasificar a la Copa Libertadores 2022.

“Hicimos un gran partido, merecíamos ganar. Veníamos de perder y jugar maso menos. Hoy regalarle esto a nuestra gente, nuestras familias y nosotros mismos es muy lindo”, empezó diciendo el volante que tuvo un gran rendimiento y despliegue ante el Xeneize, aplaudido por la gente.

En la misma línea de análisis, Mingo agregó: “En este torneo hemos jugado grandes partidos y somos los mismos, son momentos, también el rival juega. Hoy se dio todo y estoy muy contento y feliz”.

Siguiendo con la nota, el mediocampista manifestó unas palabras del encuentro y se refirió a las chances del rival: “Presionamos bien arriba, no dejamos girar a los delanteros. Más allá de las pelotas paradas, que es lo que tenemos que corregir porque es donde más sufrimos, creo que después no nos generaron muchas situaciones de jugada”.

Para finalizar, Blanco dio su opinión con respecto al objetivo de clasificar a la copa del año que viene: “Entrar a la Libertadores es lo que más queremos, porque eso también es lindo para el club, por la historia, así que Dios quiera que se nos de”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here