Sosa: “Vamos por la clasificación a la Libertadores”

0

Sebastián Sosa, una de las figuras en el triunfo de Independiente ante Boca, habló al finalizar el encuentro y le dio valor a victoria fundamental para el objetivo del plantel, clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

“Merecíamos el triunfo porque se trabajó mucho, la verdad que el marco y la gente acompañaron, queríamos darle una gran alegría y por suerte pudimos conseguir”, comenzó diciendo el arquero del Rojo dedicándole el resultado a la gente.

Sobre el trámite del cotejo, el uruguayo analizó: “A partir del gol manejamos muy bien el partido, por ahí ellos se animaron un poco más, pero supimos controlar la diferencia. Es importante mantener el arco en cero, siempre es uno de los objetivos, con mucha entrega y sacrificio pudimos hacerlo”.

Al ser consultado por el entrenador del equipo, el 1 destacó la labor del DT y la unidad del grupo: “Con Julio Falcioni estamos muy bien, tiene mucha experiencia manejando los planteles y nosotros tratamos de responderle de la mejor manera dentro de la cancha. A veces por los caminos indicados, otras veces no tanto, pero siempre dejando todo. No solo por el entrenador, sino por esta gran institución que lo merece”.

Por su parte, expresó su felicidad por el momento y el tanto de su compatriota, Carlos Benavídez: “Me pone muy contento, no solo por el gol sino porque impone mucha presencia en la mitad de la cancha. Lo vi en cada uno de sus días atravesando una lesión muy dura y con el grupo tratamos de apoyarlo siempre”.

Por último, Sosa miró a la cámara y le dejó un claro mensaje para los hinchas del Rey de Copas: “Vamos todos juntos tras el objetivo: la clasificación a la Copa Libertadores 2022”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here