La importancia de los primeros tiempos

0
Club Atlético Independiente

Otra racha positiva que tiene Independiente, además de la que cuando comienza ganando no pierde, es que el Rojo es el segundo mejor equipo en los primeros tiempos detrás de River, el líder del certamen.

De las 22 fechas que van del torneo, si se cuentan solo los primeros 45 minutos de los encuentros, el saldo es muy positivo, con 8 victorias, 12 empates y solo 2 derrotas, una cosecha de 36 puntos de un total 66.

Los triunfos fueron ante Estudiantes, Rosario Central, Colón, River, Huracán, Vélez, Arsenal y Boca. En la mayoría de estos partidos se quedó con los tres puntos al final. Salvo contra el Millonario y el Fortín, que se lo empataron en el complemento.

Hablando de igualdades, las 12 oportunidades fueron ante: Argentinos, Patronato, Platense, Racing, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Lanús, Gimnasia, Sarmiento, Unión, Newell’s y Central Córdoba. Una gran cantidad de partidos terminaron sin romperse la paridad, salvo ante el Patrón, la Academia y el Tatengue que el Rojo logró ganar. Mientras que con el Decano, el Granate, la Lepra y el Ferroviario perdió.

Las únicas dos derrotas ocurrieron ante Godoy Cruz y Aldosivi. Los mendocinos golearon a domicilio al equipo de Julio Falcioni, en la primera mitad se fueron 2-0 arriba, luego sumaron dos más para lo que termino siendo un 4-1 aplastante. Mientras que el Tiburón se impuso 1-0 con gol de Martín Cauteruccio a tan solo 4 minutos del comienzo del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here