Vistieron ambas camisetas: Banfield

0
Nicolás-Tagliafico-Independiente-Banfield-Ambas-Camisetas-Previa-Liga-Profesional

En la previa del encuentro que disputarán este martes por la noche Independiente y Banfield, por la fecha 23 de la Liga Profesional, armamos un equipo con ex jugadores que pasaron por ambos clubes.

Con Julio César Falcioni sentado en el banco, los once que vistieron ambas camisetas está formado por: Hilario Navarro; Néstor Craviotto, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Nicolás Tagliafico; Rubén Gastón Galván, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Eluchans; Eduardo Bustos Montoya, Andrés Silvera.

Otros futbolistas que pasaron por Avellaneda y Zona Sur son: Roberto Battión, Iván Pérez, Gustavo Toledo, Antonio Barijho, Jonás Gutiérrez, Bernardo Leyenda, Claudio Graf, entre otros.

Actualmente, el único futbolista vigente que haya jugado y esté en alguna de las dos instituciones es Nicolás Domingo, volante del Rojo campeón de la Sudamericana 2017 que estuvo enter 2017-2020 y en Banfield 2013-2015 y volvió en 2021. En el banco también está el Emperador, actual entrenador del conjunto de Avellaneda e histórico técnico del elenco del sur que tuvo 3 pasos en el club, donde conquistó el Apertura 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here