Domingo lluvioso: entrenamiento, hisopados y cronograma

0
Club Atlético Independiente

A pesar de la lluvia, Independiente completó una nueva jornada de entrenamiento en Villa Domínico con algunas novedades, hisopados protocolares y diagramando la planificación para el duelo con Banfield.

El plantel comandado por Julio César Falcioni comenzó realizando un circuito de potencia y velocidad para comenzar. Luego, los jugadores hicieron bloques de posesión de pelota, resoluciones individuales y colectivas en espacios reducidos y ejercicios técnico-tácticos. Por último, terminaron el día con ejercicios de transiciones y definición.

En cuanto al parte médico, continuaron trabajando de manera diferenciada Gonzalo Asis y Alan Soñora, que intensifican la puesta a punto de la recuperación de sus respectivas lesiones para llegar a estar en el tramo final de la Liga Profesional.

Por otra parte, los futbolistas se sometieron a los análisis preventivos de COVID-19 y todos dieron negativo, por lo que están disponibles para jugar el martes ante el Taladro.

Ahora, la próxima práctica será el lunes por la tarde, a partir de las 16:30hs, nuevamente en el predio. Después, el equipo quedará concentrado en el hotel Scala de cara al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here