Concentrados vs. San Lorenzo: con Soñora pero sin Bustos ni Muñoz

0
soñora-entrenamiento-2021
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, entregó este sábado al mediodía la lista de convocados para el duelo de mañana ante San Lorenzo. En la misma se destacan las ausencias de Fabricio Bustos y Ezequiel Muñoz por lesión.

Luego de la dura caída con Banfield, el Emperador se vio obligado a meter mano en la nómina por las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Insaurralde. Sin embargo en las últimas horas se sumaron las bajas del Tractor (rodilla) y Muñoz (aductor).

Respecto a la última convocatoria, el DT del Rojo mete a cinco futbolistas y saca a los cuatro defensores mencionados anteriormente. Los que entran son Lucas Rodríguez, Ayrton Costa, Federico Rotela, Juan Zarza y Alan Soñora.

Éste último ya se recuperó de su desgarro y si bien esta semana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, su presencia entre los once titulares todavía está en duda.

Los 25 para recibir al Cuervo

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Federico Rotela.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Juan Román Zarza, Juan Pacchini, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here