Tres bajas

0
Club Atlético Independiente

Independiente viene de días complicados con respecto a las lesiones en estos últimos días de entrenamientos y a Julio César Falcioni se le complica para armar el equipo para recibir a San Lorenzo. Ahora, se le sumaron 3 nuevos jugadores que no podrás estar, 2 de ellos probables titulares.

El primero es Fabricio Bustos, uno de los puntos altos del Rey de Copas en el lateral derecho, que se perderá el encuentro frente al Cuervo por un traumatismo en su rodilla izquierda. Además, Gonzalo Asis, que tenía todas las fichas para reemplazar al Tractor, continúa intensificando los trabajos para reintegrarse al grupo y sigue sin estar disponible.

Por su parte, Ezequiel Muñoz, que tenía la oportunidad de ser titular luego de las expulsiones de Insaurralde y Barreto frente a Banfield, sufrió una lesión fibrilar en el aductor derecho y, de esta manera, finalizará su vínculo con el club sin haber debutado en el primer equipo.

Por último, Santiago Velásquez, juvenil del Rojo y habitual titular de la Reserva que todavía no debutó en Primera, padeció una luxación femoropatelar y estará algunas semanas en recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here