Maldonado: “Tenemos una posibilidad de ganar del 77%”

0
yoyo-maldonado

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, habló a menos de 20 días de las elecciones que definirán las nuevas autoridades en el club y se mostró muy optimista al respecto.

“Hicimos encuestas de las que se encargan las normas ISO. Llaman a la casa de cada asociado y las encuestas dicen que tenemos una posibilidad de ganar del 77%”, aseguró en diálogo con Radio La Red sobre los comicios del 19 de diciembre.

Y luego agregó: “Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Somos el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años. Hoy tenemos que pagar cerca de 1.000.000 de sueldos y aguinaldos. Tenemos una deuda exigible de 5.500 millones que pensamos pagar en los primeros seis meses”.

Por último hizo un balance de lo mostrado por los dirigidos por Julio Falcioni en las últimas fechas. “El presente del futbol no es bueno y el equipo no encontró el rumbo. Tiene partidos muy buenos y malos. El clima electoral los afecta mucho”, sentenció Yoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here