Bochini: “La gente y el Diego hicieron presión para que el estadio lleve mi nombre”

0

En la antesala del homenaje más merecido de todos habló el principal agasajado que tendrá este domingo el Estadio Libertadores de América. Se trata de Ricardo Enrique Bochini, quien comenzó a palpitar lo que será una jornada inolvidable.

“Esto es algo muy especial para mi ya que para un jugador es difícil de conseguir. Fui el que más partidos jugó (715) y el que más campeonatos ganó (14)”, comenzó el Maestro, autor de 108 goles con la del Rojo, en diálogo con Olé.

“La gente siempre que me veía me decía que el estadio debía llevar mi nombre. Esa presión, sumado a los méritos que uno hizo durante años fueron clave. Y también Diego Maradona fue muy importante, él lo decía siempre y cuando vino con Gimnasia también”, agregó.

Y tampoco se olvidó del expresidente del Rojo, quien hace años había sometido a una polémica votación para elegir el nombre de la renovada cancha: “Hice méritos para que lleve mi nombre porque la encuesta que hizo Julio Comparada para poner Libertadores de América fue manejada por él y un pariente suyo. No fue una votación normal y transparente. En ese momento me dio bronca”.

Por último el Bocha se aventuró a imaginar con qué escenario se va a encontrar el domingo a las 17, cuando salga a jugar con el equipo Senior del Rey de Copas contra su par de San Lorenzo en la previa del encuentro de Primera. “Lo voy a disfrutar y si la gente corea mi nombre, la emoción será terrible”, sentenció el jugador más influyente de nuestra rica historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here