Debutó Zurita

0

En medio de una semana signada por las ausencias por lesión y suspensión, Julio Falcioni se vio obligado a poner a Mauro Zurita, quien tuvo su estreno en Primera División en el empate ante San Lorenzo.

El defensor de 21 años es originalmente zaguero central pero ante las bajas de Fabricio Bustos -molestia en su rodilla- y de Gonzalo Asís -se recupera de un desgarro-, el Emperador lo mandó a la cancha en el carril derecho.

El futbolista tuvo un buen arranque pero con el correr de los minutos se comenzó a desinflar, propio de jugar en una posición poco habitual para él y el nerviosismo típico de un debut. Precisamente a él le sancionó Silvio Trucco el penal por una supuesta mano suya.

Una vez finalizado el encuentro, el DT del Rojo le dedicó unas palabras al juvenil que en junio de este año había firmado su primer contrato profesional. “Es marcador central y lo hicimos trabajar en la Reserva como lateral derecho para tener una posibilidad en ese puesto. Lo hizo muy correctamente y con gran esfuerzo”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here