Lo más grande del fútbol nacional

0
homenaje-bochini-partido

Ricardo Enrique Bochini tuvo su merecido homenaje. El estadio de Independiente pasó a llamarse Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en una tarde plagada de emociones.

La fiesta arrancó al ritmo del DJ Fernando Palacios, luego llegó el turno del partido amistoso entre el fútbol senior de Independiente frente al de San Lorenzo. Para el Rojo, además del Bocha y sus dos hijos Simón y Manuel, estuvieron Carlos Enrique, Daniel Montenegro, Rubén Insúa, Leonel Ríos, Lalo Maradona, Juan José Serrizuela, José Tiburcio Serrizuela, entre otros.

En el encuentro, el más grande marcó dos goles. Y después de pisar el verde césped de su cancha como jugador, le tocó vestirse para la ocasión. Trajeado y con una alfombra roja, regresó al campo de juego para ver cómo distintas personalidades del fútbol le dejaban su saludo. Además, hubo tiempo para su discurso donde agradeció el cariño del hincha y recordó sus grandes hazañas.

La ceremonia se cerró al ritmo de Los Auténticos Decadentes, mientras Bochini dio la vuelta olímpica recibiendo las muestras de afecto de los hinchas, a esos que tan feliz hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here