Falcioni: “Hay que valorar que ya estábamos clasificados a la Sudamericana”

0

Una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo, Julio Falcioni remarcó la importancia de haberse asegurado jugar la Copa Sudamericana a falta de tres fechas aunque reconoció que no se siente satisfecho.

“Previo a este partido ya estábamos clasificados a la Sudamericana. Hay que analizar las situaciones de todo el año, con las ventas, las lesiones, las suspensiones. Por eso hay que valorar la clasificación”, indicó el Emperador en conferencia de prensa.

Sin embargo advirtió: “No me conformo con la Sudamericana pero saben el contexto. Yo siempre quiero más. Al hincha le digo que para el próximo año queda esa clasificación y chicos asentados en Primera. Yo siempre trabajé con esfuerzo y honestidad”.

En cuanto a lo estrictamente que dejó el 1-1 con el Ciclón, Falcioni remarcó: “Fue un encuentro con varias alternancias de manejos de pelota. Podríamos haber marcado la diferencia en el primer tiempo pero abrimos el partido con la primera jugada del segundo. A partir de ahí, cedimos el manejo y dejamos de ser profundos”.

Por último hizo mención a la polémica de la noche: el triple fallo de Silvio Trucco en una misma jugada. “No se qué cobró en el penal porque primero dio córner y después alguien de afuera desde el banco le dijo otra cosa y lo terminaron cobrando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here