Las claves del empate contra el Ciclón

0

Independiente empató 1-1 con San Lorenzo por la fecha 24 de la Liga Profesional. A continuación, las principales claves de la última presentación del año en condición de local para el Rey de Copas.

  • Se metió atrás: Silvio Romero puso en ventaja a Independiente con un gol tempranero en la segunda mitad. El equipo se replegó contra el arco de Sebastián Sosa y le cedió la pelota a San Lorenzo de forma automática, al igual que cada vez que se encontró en ventaja durante este torneo.
  • Predecible y falto de ideas: el equipo de Julio César Falcioni quedó en deuda nuevamente por la falta de fluidez ofensiva durante los 90 minutos. Independiente generó muy poco peligro ante uno de los rivales más débiles del campeonato. En reiteradas ocasiones, el conjunto local llegó al terreno rival con la posesión de la pelota y no encontró ideas para inquietar a Sebastián Torrico. Aún con un hombre más durante los 15 minutos finales no fue capaz de llegar claramente al área contraria.
  • Las apariciones de Sosa: el arquero uruguayo respondió cuando fue necesario. Se lució en tres ocasiones y dejó sin ángulo a Di Santo sobre el final del partido, en un mano a mano que hubiera significado el triunfo del visitante.
  • El penal de Silvio: una gran escapada de Saltita González en el minuto 76 determinó el penal para Independiente y la expulsión de Alexis Flores en el Ciclón. Silvio Romero, goleador y capitán del rojo, no pudo batir a Sebastián Torrico y desperdiciaría la chance más clara de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here