Marconi: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”

0

Juan Marconi, candidato a vice segundo representando a Unidad Independiente, se manifestó luego del empate ante San Lorenzo en Avellaneda. Habló sobre el homenaje a Bochini, el plantel actual y la proscripción a la Agrupación.

El reconocido hincha de Independiente, quien busca conseguir un puesto en la política del club, vivió un tenso momento a la salida del estadio debido a una discusión con algunos hinchas que se acercaron de mala manera. Este no fue el único momento conflictivo de la jornada ya que Héctor Maldonado también tuvo un altercado con un hincha.

En medio del conflicto que surgió por la proscripción por parte de la Junta Electoral, aclaró: “La convicción y el deseo es participar de la elección del 19 de diciembre, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.

Además, bancó a Silvio Romero, capitán y goleador de Independiente: “A Silvio muchas veces la gente lo discute. Yo creo que, si ves la cantidad de puntos de Independiente en el torneo, tiene relación directa con los goles que hizo él. Es un jugador de mucha jerarquía, la gente lo resiste porque el fútbol es así”.

Por último, en diálogo con LocoXelRojo, habló del homenaje: “Lo del bocha fue muy emocionante, por momentos parecía que estaba para jugar en Primera. El aliento de la gente acompañó para que el evento salga muy bien y estuvo muy bien organizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here