Rudecindo, sobre Doman: “Uno no puede hacer lo que cree”

4

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por parte de Gente de Independiente, habló sobre la posibilidad de que las elecciones se retrasen. Además dio su punto de vista sobre el pedido de la unidad comandada por Fabián Doman.

“A mi me llevó dos años obtener el certificado para participar de las elecciones y el 14 de agosto lo entregué en el club. Estamos preparando las regulaciones que nos pedían para presentarlas”, comenzó el candidato.

En la misma línea, siguió en diálogo con Muy Independiente: “En 2019 yo tenía la peor agrupación de todas, se debían cerca de 20 balances y pude resolverlo con un equipo de profesionales”.

Cuando le consultaron su postura sobre la inhibición de parte del oficialismo hacia la lista Unidad Independiente expresó: “No me pongo de parte de nadie, solamente estoy de parte del estatuto de Independiente, lo estudié. Uno no puede hacer lo que cree sino lo que está establecido”.

“En un solo punto nos pusimos todos de acuerdo y fue en el de no correr las elecciones y que sean el 19. Ahora si pasa esto, el club pasaría a estar intervenido judicialmente porque no quedaría nadie gobernando”, cerró.

4 Comentarios

  1. Acá nadie es dueño del club y pareciera que los moyanos se quisieran a quedar a vivir en el club ya tubo dos mandatos el infeliz ése si habrá estado 3 o 4 veces el infeliz en el club es mucho los contratos de los jugadores lo firmaban en camioneros. Pará que quiere ser presidente de nuevo el infeliz inepto inservible inútil inpresentable si el que pone la cara es el otro sorete mal cagado del yoyo Maldonado ese se mira al espejo y es el reflejo de la estupidez. Pobre rojo cuando va salir de pozo donde está estos gusanos hasta que vean los huesos solos que no le puedan sacar más nada al rojo van a seguir ahí exprimiendo al rojo hasta que desaparezca. Por eso a los hinchas el 19 tienen que ser las elecciones y estar todas las listas presentes. Los moyanos no tienen que tener miedo a competir si según ellos la gente y los socios lo piden que no se vallan nunca del club 🤣🤣🤣.

  2. Moyano hizo cosas buenas y muchas cosas malas, ahora, los medios lo acribillan, parece que les pagarán para hablar siempre muy mal de independiente, y olvidar algunos errores de otros clubes, doman es impresentable, solo cuenta con el apoyo de medios corruptos, la oposición debe unirse y así hacer un buen bloque tirar tidos para el mismo lado, ese es el camino para ganarle a moyano.

  3. Por q no dejan de romper las pelota todo saven q aser y nunca isieron nada bario de los q pretenen dirijir al rojo ya tuvieron oportunidat y no isieron nada asique tomesen el buque y no dem lastima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here