Bertoni: “Quisiera que haya un cambio de dirección técnica”

3

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, se manifestó al respecto del trabajo realizado por Julio Falcioni a lo largo de este año y fue muy tajante. Además expresó que le gustaría mucho que el club le brinde un reconocimiento por tratarse de ser un multicampeón con el Rojo.

“Falcioni ha hecho lo imposible para que Independiente entre a una copa pero el hincha de Independiente quería la Libertadores y es un fracaso no haber entrado”, advirtió el exdelantero del Orgullo Nacional.

Y en la misma línea, agregó sobre el Emperador: “Siendo sincero, no me gusta el estilo de juego de él. Yo como hincha y con todo respeto, quisiera que haya un cambio de dirección técnica”.

Por otro lado, Bertoni expresó su deseo de que el club le haga un reconocimiento a él y a otro campeón del mundo. “Tanto Burruchaga como yo somos una parte importante de la Selección Argentina y del país. Nos merecemos el reconocimiento en Independiente”, expresó en diálogo con ¿Cómo te va?

Y por último se refirió a la emotiva tarde que pasó Ricardo Bochini el domingo pasado: “Está muy bien porque estuvo toda la vida en Independiente y es un ícono. Estuve muy emocionado en su homenaje”.

3 Comentarios

  1. Nada más que agregar esos dos comentarios tienen toda la razón. El 19 hay que salvar al REY DE COPAS vamos los hinchas del rojo que son los únicos que aman al club.

  2. Comparto casi todo. La verdad que ante lo que hoy tenemos muchos que pasan a ser gloria eterna. Pasarán muchos años antes de recuperar el prestigio mundial que se logró entre 1960 y 1984. Ahora, la diferencia es que nosotros nunca tuvimos un Tevez, un Cavenaghi, una Fiera Rodríguez, un Licha López, y tantos ejemplos que antes de terminar su carrera volvieron a sus clubes porque los necesitaban. Milito el de Racing volvió para ser campeón, el gran Gaby para dar lástima. A Agüero le interesó más seguir conectado en las redes, hoy es tarde.

  3. A tu edad Bertoni junto con el Bocha y Burruchaga si hubiesen integrado el equipo en el campeonato ganábamos la mayoría de los partidos así y todo son mucho más jugadores que estos muertos mercenarios como se los extraña papá ustedes si que sentían la camiseta tenían sentido de pertenencia que lindo era ir a la cancha y verlos jugar y que dejaran todo en el césped raro que perdíamos pero jamás pasábamos vergüenza y no nos ganaba cualquiera y aparte otra dirigencia que realmente amaba al club no como estos mafiosos hijos de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here