Empiezan las bajas: los dos que no seguirán

0
jonathan-herrera-pelota-guabira-triplete
Club Atlético Independiente

Todavía no terminó el año, no pasaron las elecciones, ni se aseguró la continuidad de Julio César Falcioni, pero en Independiente ya comienzan las bajas para el 2022. Dos jugadores se les vence el contrato y no continuarán en la institución.

El primero es Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de 28 años que llegó al Rojo libre en 2020 con Lucas Pusineri, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre y no se hará uso de la cláusula de compra, por lo que se quedará sin club.

En su tiempo en Avellaneda, disputó un total de 32 partidos y convirtió un gol (contra Colón). Fue siempre regular, nunca destacó en su rendimiento en el último tramo estuvo más afuera de las canchas que dentro a causa de lesiones.

El otro es Jonathan Herrera, centro delantero de 30 años que llegó a principios de año con el Emperador a préstamo del Johor de Malasia, que finaliza su contrato a fin de mes, no se negociará por él y deberá volver a Asia.

Tras un gran comienzo sobre todo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, nunca contó con demasiados minutos (tapado por Silvio Romero) ni supo aprovechar esas oportunidades. El Sultán se marcha tras 31 encuentros jugados y 6 tantos anotados en el Rey de Copas, todos por el certamen internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here