¿Línea de 5 en Córdoba?

0
Club Atlético Independiente

Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en el duelo ante Talleres del próximo domingo, para cerrar de la mejor manera la Liga Profesional. Julio César Falcioni sorprendió con la formación diagramada en la práctica.

Los futbolistas realizaron un rondo y ejercicios de tenencia en primer medida, para luego pasar a desarrollar algunos trabajos tácticos, combinaciones ofensivas y terminaron con labores de finalización.

En cuanto al parte médico, continuaron trabajando de forma diferenciada: Gonzalo Asis, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos y Gastón Togni. Todos recuperándose de sus respectivas lesiones y molestias, por lo que es poco probable que estén ante la T.

Pensando en el armado, el Emperador paró un equipo con una línea de 5 y, ante las ausencias por el sector derecho de la defensa, sorprendió al utilizar a Lucas Romero como lateral, posición en la que nunca jugó en el Rojo.

Formando un 5-3-2, los 11 fueron: Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco y Lucas González; Alan Velasco y Silvio Romero.

Mañana, los futbolistas volverán a entrenarse desde las 9:30hs en el predio. Allí, el DT seguirá probando alternativas e irá terminando de definir el equipo para la última jornada del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here