La Reserva cerró con un empate milagroso en Córdoba

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente empató 3-3 con Talleres en Córdoba, por la última fecha del campeonato. Estuvo a punto de perderlo y consiguió la igualdad sobre la hora.

El Rojo formó con Diego Segovia; Martín González, Mateo Alberca, Joaquín Leites, Nehuén García; Fernando Chávez, Matías Sosa, Ramiro Lobo; Javier Vallejo, Julián Romero y Joel González.

Para el equipo Claudio González no fue nada fácil traerse un punto de Córdoba, ya que estuvo abajo en el marcador durante gran parte del encuentro. Un gol de De María y dos Tolosa le dieron a la T una diferencia cómoda en el marcador que se sostuvo hasta los minutos finales. Lobo había marcado de cabeza el empate transitorio para Independiente.

Cuando parecía que Talleres se quedaría con los tres puntos, sobre la hora apareció el recién ingresado Tomás Rambert para vestirse de héroe: a los 39′ del segundo tiempo anotó el descuento con un golazo desde afuera del área y a los 47′ estampó el empate.

De esta manera, la Reserva cerró el torneo con 32 unidades, producto de 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Un torneo bastante irregular que tiene al equipo en el puesto 13, a la espera de que se complete el resto de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here