Cerrar el torneo con una sonrisa

0
Independiente-Talleres-Liga-Profesional-Formaciones
Club Atlético Independiente

Independiente enfrentará a Talleres en Córdoba esta noche para darle punto final a una irregular Liga Profesional. Será el cierre de una etapa donde, tras las elecciones, se augura un 2022 mucho más favorable.

El equipo de Julio César Falcioni viene de igualar ante San Lorenzo en su último partido en el Libertadores de América. A pesar de no lograr el objetivo planteado de clasificar a la Copa Libertadores, ya sin chances, al menos se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana del año que viene, manteniéndose en el plano internacional.

En medio de este panorama, el Emperador, que aún no se sabe si continuará en el cargo, sorprende con el armado de su posible último once titular: volverá a la línea de 5 defensores y con Lucas Romero ocupando el lateral derecho, ante las ausencias de Fabricio Bustos y Gonzalo Asís. Será un 5-3-2 con la vuelta de Sergio Barreto a la zaga central.

Por otro lado, la T viene de un golpazo como lo es perder la final de la Copa Argentina contra Boca por penales. Sin embargo, tuvo un gran semestre donde buscará terminarlo en el segundo puesto del campeonato.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.
DT: Julio Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego García, José Romero y Héctor Fértoli; Mateo Retegui.
DT: Alexander Medina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 21:30h.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here