Maldonado: “Al socio le digo que no se deje engañar”

1
maldonado-pablo-hugo-moyano

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, tomó la palabra luego de las acusaciones recibidas por el sector de la oposición encabezado por Fabián Doman e intentó aclarar el panorama a menos de una semana para las elecciones.

Al ser consultado por la proscripción de la Lista Unidad Independiente, Yoyo señaló: “El día que hicieron la presentación, les comentamos todas las anomalías que tenía la agrupación. Se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó”.

Y en la misma línea, agregó: “Ellos no son una agrupación verdadera. Estaban a muy pocos días de cerrar y lo hicieron con la peor agrupación que tenían. Se los veníamos avisando. Si hay 4 o 5 agrupaciones, ¿por qué no se presentaron por otra lista si son una unidad?”.

Y para cerrar la disputa que se generó con el bloque opositor, Maldonado manifestó: “Es una estafa electoral como se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados”.

Por último, en diálogo con Independiente de América, Yoyo dijo: “El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia del club. Al socio le digo que no se deje engañar, que el club sigue siendo de los socios. Estamos en condiciones de dar cuatro años más”.

1 Comentario

  1. La concha de tu madre Yoyo por el bien del club andate vos y los Moyanos no los queremos más en el club dejen de lavar plata por eso no se quieren ir si se van se descubre todo dejen el club que es de los hinchas yo no me dejo engañar por nadie veo el desastre que hicieron ustedes que si siguen vamos desaparecer la camiseta de INDEPENDIENTE SIEMPRE FUE ROJA alternativas azules o blancas pero jamás tuvo nada de verde la concha de tu madre no los queremos más vayanse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here