Rudecindo: “A mi no me avisó nadie que se suspendieron las elecciones el domingo”

0
Claudio-Rudecindo-Independiente

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por la agrupación Gente de Independiente, explicó que no recibió ningún notificación legal por la suspensión de las elecciones.

“A mi no me avisó nadie que se suspendieron las elecciones el domingo. Recién salgo de entrenar a mis fiscales. Si yo no me presento, y se hace la elección, quedo como un idiota ante mi gente. La única notificación legal que tengo es un telegrama que dice que el 19 me tengo que presentar”, manifestó.

Continuando el diálogo con Radio La Red ejemplificó la falta de comunicación que hay hoy en día en el club: “Hasta tuve que tirar 50.000 boletas a la basura por una diferencia de medio centímetro. Tuve que llamar a la imprenta para hacerlas de nuevo. A mi me la hicieron pasar bastante mal, demasiada energía me consumió esto“.

Para finalizar, contó una idea que tiene en mente con su equipo de trabajo. “Si ganamos las elecciones y tenemos una mayoría absoluta, llamaría a una Asamblea para convocar a elecciones y que puedan participar todos. Que estén Hugo Moyano, Fabián Doman y el que quiera. Ahí, yo me voy y no participo. Esto es un desgaste grande”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here