Lo quieren en Saavedra

1
Milton-Álvarez-Independiente-Interés-Platense
Club Atlético Independiente

Platense se sigue reforzando de cara a una temporada en la que buscará permanecer en Primera con la vuelta de los descensos y está interesado en sumar al arquero suplente de Independiente, Milton Álvarez.

Claudio Spontón quiere al ex Morón para pelear el puesto con el experimentado Jorge De Olivera. El ex Racing de 38 años es un histórico en el Calamar pero viene de recuperarse de una rotura de meniscos y su físico es una incógnita para lo que será un año de mucho ruedo.

Por su parte, desde el entorno de Álvarez aseguran que, si se confirma la continuidad de Sebastián Sosa, el futbolista no vería con malos ojos partir hacia otro equipo en búsqueda de más minutos y oportunidades. También tuvo sondeos de Huracán, San Lorenzo y Belgrano, por lo que puede haber novedades en cualquier momento.

En 2021, Milton solo disputó 4 encuentros entre Copa de la Liga y Copa Argentina. Cabe recordar que el golero de 32 años había extendido su vínculo con el Rojo hasta 2023 con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here