Domínguez sobre Silvio: “Si llega otro 9, él se va a beneficiar”

1

En su primera conferencia como técnico de Independiente, Eduardo Domínguez opinó sobre la chance de que Silvio Romero pueda irse en este mercado de pases.

Mucho se habló en los últimos días sobre el posible adiós del goleador. Él mismo pidió que escucharan ofertas por él porque no ve con malos ojos cambiar de aire después de cuatro años en el Rojo. Enseguida apareció el interés del Ceará de Brasil, pero todo quedó en stand by porque faltaba la charla del nuevo DT con Silvio.

Es sabido que Domínguez pidió traer a otro centrodelantero, aunque eso no implica dejar ir a Romero. Este jueves, en su primera conferencia de prensa, Eduardo se mostró predispuesto a seguir contando con el delantero. “Si llega otro 9 para hacerle competencia, él se va a beneficiar porque sabemos lo que es él y lo que representa, es el capitán y el goleador del equipo, uno de los que más goles tiene en Argentina”, deslizó.

“Sabemos lo que nos puede brindar y lo que le debemos exigir, pero ya va a depender de las charlas que tenga Silvio con la dirigencia para que él esté bien y contento”, agregó el entrenador sobre las negociaciones sobre el contrato del goleador, muy difícil de sostener para el club.

Luego, cerró: “Nosotros estamos muy motivados y con mucha energía en darle lo mejor a él y queremos que esté bien. Si él está bien, nos puede dar mucho”.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here