Berni contra Moyano: “Ni siquiera pudieron sostener las elecciones de su propio club”

2

Sergio Berni cargó con dureza contra Hugo Moyano luego del duro comunicado de repudio que emitió el club por el hincha de Independiente asesinado.

El lamentable hecho ocurrido el sábado, donde Juan Calvente perdió la vida luego de recibir un disparo en el pecho a partir de un enfrentamiento entre la barrabrava de Independiente y un grupo de personas que realizaban un piquete, sigue dando que hablar mientras la Justicia realiza las investigaciones correspondientes.

Luego del comunicado que lanzó el club de Avellaneda, en el cual se pidió la renuncia de los encargados del operativo de seguridad a cargo de controlar el traslado de los hinchas hacia la ciudad de La Plata, fue el propio Berni quien respondió y atacó fuertemente a Hugo Moyano.

“Ni siquiera pudieron sostener las elecciones de su propio club, han tenido problemas con los barrabravas. Esta es una comisión directiva que tiene mandato extendido porque se le venció el año pasado. Está actuando de una manera complemente irresponsable y temeraria con un tuit”, declaró el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires declaró.

Además, lejos de brindar calma en una situación que generó conmoción en la sociedad argentina, agregó: “Si el club está tan preocupado debería decir lo del tuit en la Justicia, que dirá si la policía actuó bien o mal. La Justicia tiene un momento para investigar que es ahora porque hay un muerto”.

2 Comentarios

  1. BERNI HIJO DE REMIL CONCHUCHAS PUTASSS SOS IGUALO PEOR A MOYANO… HDPTPAPTA MAL PARIDOS TIENEN QUE MORIR PODRIDOS COLGADOS EN LA PLAZA Y SE TERMINA TODA LA JODA.. UNOS CUANTOS BASTANTES COLGADADOS Y ESTA PAIS SALE DE LA MISERIA Y MAFIAS LADRONES QUE TENEMOS–

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here