Justicia por Juan Calvente

1

En la previa del partido ante San Lorenzo se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Independiente y un grupo de piqueteros en la autopista. Juan Calvente, simpatizante del Rojo, terminó muerto de un disparo. El club emitió un duro comunicado de repudio.

“Desde el Club Atlético Independiente queremos transmitir nuestro profundo dolor por el asesinato de Juan Calvente, hincha del club que en el día de hoy se dirigía a la Ciudad de La Plata para presenciar el partido contra San Lorenzo de Almagro y perdió la vida en un episodio que hasta el momento es confuso y es necesario que se investigue inmediatamente.

Exigimos justicia para Juan, para su familia y sus seres queridos. Abrazamos a sus familiares y ponemos al club a entera disposición para obtener verdad y justicia.

La negligencia de las fuerzas policiales y de las personas a cargo del operativo de seguridad es inadmisible.
Quienes debían garantizar la seguridad del plantel profesional y de los hinchas en el traslado los dirigieron por el lugar donde sabían que se estaba desarrollando una manifestación y el corte de la autopista.
Por esto, exigimos la renuncia de forma inmediata de todos los funcionarios a cargo del operativo y demandamos la explicación urgente del Ministro Sergio Berni y de su Jefe de Gabinete Carlos Montaña.

El Club Atlético Independiente se pone a disposición de la justicia para clarificar los hechos ocurridos en la autopista como también los destrozos y el saqueo producido en nuestro predio de Wilde.”

1 Comentario

  1. LOS PAYASOS DE LA BARRA BRAVA LOS DEJARON TIRADOS A LOS MICROS DE LAS PEÑAS SOLO ESTAN PARA AGREDIR A LOS PROPIOS Y CUANDO HAY QUE AGUANTAR CONTRA EXTRAÑOS HUYEN COMO RATAS SON UNA MANGA DE COBARDES Y BLADRONES QUE TAMBIEN LE ROBAN AL CLUB JUNTO AL CLAN MOYANO LOS BARRAS SON EL PARASITO QUE SIEMPRE CHUPA SANGRE Y LOS MOYANOS SON EL CANCER MALIGNO DE INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here