L. Romero: “El equipo hizo un gran trabajo y nos sirve para seguir agarrando ritmo”

1
Lucas-Romero-Independiente-Conferencia-Post-Talleres-Torneo-de-Verano

Lucas Romero, nuevo capitán de Independiente, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Talleres en La Plata, analizó la victoria y contó como está el grupo en un nuevo año lleno de desafíos y con un nuevo DT.

“Lo que se ve hoy es el fruto del trabajo. Desde el momento que llegó, Eduardo (Domínguez) nos marcó la forma en que quería que juguemos. La idea es de presionar más alto, pararse unos metros más adelante, más ofensivo. En varias situaciones del partido se pudo ver eso y hay que seguir trabajando, esto recién empieza”, comenzó diciendo el Perro.

En la misma línea, el futbolista agregó: “Al ser el segundo partido de la pretemporada, estuvimos más sueltos que contra San Lorenzo. El equipo hizo un gran trabajo y nos sirve para seguir agarrando ritmo”.

Luego, el volante contestó para que está el equipo esta temporada: “Independiente es un equipo grande, tenemos torneo internacional por delante. Año nuevo, se renuevan las ilusiones, las ganas y estamos para esforzarnos y dar el máximo por esta camiseta que se lo merece y pelear en todas las puntas para dejar al club en lo más alto”.

Por otra parte, con respecto a la casi segura salida de la Joya, el mediocampista dijo: “Como Silvio (Romero) era una pieza fundamental para nosotros, Alan (Velasco) también, siento que es un jugador muy importante. Le deseo lo mejor para él, es un chico joven que recién está comenzando y tiene una carrera por delante”.

Además, Romero aclaró el por qué no comandó el saludo histórico en el partido pasado ante el Ciclón y asumió la responsabilidad: “Lo del saludo fue un error mio. Estábamos muy ansiosos por el primer partido de la temporada y se me pasó, no lo hice y me hago responsable de eso”.

“Se lo dedicamos a la familia de Juan Calvente, queremos que la justicia vaya a fondo y que se haga Justicia”, concluyó el capitán del Rojo.

1 Comentario

  1. ROMERO VOS Y ROA SON DOS CARRETAS PONETE A TONO DELINCUENTE NO SE QUE CARAJO TE PASO EL OTRO ROA SIEMPRE FUE LO MISMO TORTUGA ANDANDO..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here