Roa: “Con esta idea de juego me siento más cómodo”

1
Andrés-Roa-Independiente-Declacaraciones-Talleres-Torneo-de-Verano

Luego del triunfo 3-1 ante Talleres por la segunda fecha del Torneo de Verano, Andrés Roa, autor del empate transitorio, habló sobre lo que dejó el encuentro y sus sensaciones con el nuevo DT.

“Hoy se mostró un poco más de lo que venimos trabajando, hicimos mucho hincapié en las presiones alta. Se vio reflejado dentro de la cancha, el partido fue muy bueno, hay cosas para mejorar”, comenzó diciendo el colombiano sobre la actuación del equipo.

Respecto a lo personal, el futbolista dejó en claro que lo favorece el nuevo sistema: “Con esta idea de juego me siento más cómodo, espero que este sea un gran torneo para todos, en lo personal y lo grupal”.

Por otra parte, el enganche se refirió al mercado de pases del Rojo: “Un poco más de experiencia nos vendría bien, se nos fueron jugadores y no vino ninguno, nos vendría bien que se sume alguien más”.

Siguiendo esa línea, dio su opinión sobre la salida de Silvio Romero: “Sus goles fueron importantes, era un líder, se pierde una gran pieza, esperemos sumar en esa parte y poder afrontar el torneo de la mejor manera”.

Para cerrar, Roa habló de la probable salida de Alan Velasco: “Es muy joven, tiene que tomárselo con calma, es una linda oportunidad para él y su familia, también para el club desde lo económico, que sea lo mejor para él. Si se tiene que quedar un gusto y sino la mejor de la suerte dónde se tenga que ir”.

1 Comentario

  1. SOS UNA CARRETA ROA… NO HACES UNA BIEN .. EL GOL BUE LO HICISTE PORQUE TA DIERON SERVIDA SINO LO HACIAS NO TNIAS QUE JUGAR NUNCA MAS EN EL ROJO.. ANDATE DE UNA PUTA VEZ PERO NADIE TE QUIERE LACRA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here