Sosa arregló su continuidad en el Rojo

0
Sebastián-Sosa-Independiente
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa finalmente pudo resolver su salida del Mazatlán de México, arregló su nuevo contrató con Independiente y, a falta de la firma, acordó de palabra su nuevo vínculo con el club.

Así lo comunicó el sitio oficial de la institución en sus redes sociales y el mismo arquero se manifestó al respecto en la previa del duelo del Rojo ante Talleres. El uruguayo de 35 años, pese al interés de Peñarol de repatriarlo, hizo un esfuerzo y eligió seguir en el conjunto de Avellaneda.

“Contento con la posibilidad de poder seguir, todos sabemos lo que es Independiente y lo que significa. Después de un año personal que fue bueno, que estuve a la altura del club y sentí el cariño de la gente, pasé muchas cosas que a la hora de tomar una decisión he decidido estar acá”, declaró el golero explicando los motivos de su continuidad.

En la misma línea, el futbolista agregó: “Técnico nuevo, idea nueva, esperemos que Independiente sea lo que tiene que ser, un equipo grande en todo sentido, que son cosas por las cuales uno elige esta institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here