¿Llega el primero?

0
damian-batallini
damian-batallini

A pesar de las inhibiciones y la falta de dinero fresco para incorporar, la dirigencia de Independiente se mueve para reforzar el equipo de Eduardo Domínguez y llegó a un acuerdo para sumar el primer refuerzo de este 2022.

Damián Batallini, volante ofensivo de Argentinos Argentinos, está muy cerca de convertirse en futbolista del Rojo. Ambas dirigencias llegaron a un acuerdo para un préstamo de un año a cambio de 250.000 dólares con un opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del futbolista.

En el último año, el jugador de 25 años estuvo a préstamo en Atlético San Luis de México donde disputó 20 partidos -15 como titular-, no marcó goles y dio 4 asistencias. 

Cabe destacar que más allá del acuerdo y la futura firma del contrato, el club no podrá contar con el futbolista hasta que levante las inhibiciones.

Artículo anteriorSe va la Joya
Artículo siguienteSosa arregló su continuidad en el Rojo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here