El panorama de las inhibiciones

2
Maldonado-Yoyo

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, esclareció el panorama de las inhibiciones, aseguró que el club saldará las deudas pendientes y podrá incorporar.

“Que los hinchas se queden tranquilos: vamos a levantar las inhibiciones”, sentenció el dirigente en Radio La Red y agregó: “La plata la vamos a tener para la semana que viene. No depende de la venta de Velasco, sale de otro lado”.

Cabe recordar que el monto que debe abonar el Rojo es de 1.200.000 dólares aproximadamente para poder utilizar refuerzos debido a los casos de: Fernando Gaibor (250.000 USD), Celta de Vigo por Pablo Hernández (410.000 USD), Defensor Sporting por Carlos Benavídez (290.000 USD), Johor de Malasia por Jonathan Herrera (200.000 USD) y Gastón Silva (50.000 USD).

2 Comentarios

  1. La plata va a salir de otro lado……..será que le van a devolver parte de la plata que se robaron…….(perdón que pidieron prestada al club)

  2. Sr Maldonado hoy UD. Por ahora es el máximo dirigente a cargo en Independiente. Lo que UD. Declaró hoy referente al jugador Bustos y lo metió al Sr. Eduardo Domínguez diciendo según los periodistas que el tecnico no quería que entrenará o que la institución lo calgara. Esas cosas no deben ventilarse fuera del Club y tratarlas internamente sin ensuciar al Sr. Eduardo Domínguez que recién llega. Le pedimos por favor que a partir de ahora proceda como debe proceder un hombre de bien y no perjudicando a otras personas. Si lo de Bustos no viene de ahora sino de antes.Ruego a UD. Pedir disculpa al Sr. E. Dominguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here