Maldonado sobre la venta de Velasco: “Está frío, lo queremos retener”

1
Alan-Velasco-Independiente-vs-Talleres

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dio precisiones acerca de como está la negociación por la venta de Alan Velasco a la MLS.

“El tema de Velasco está frío”, comenzó diciendo el dirigente en Radio La Red sobre el estado de las charlas con el Dallas FC y añadió: “Nosotros lo queremos retener porque es importante”.

Si bien el club había tomado la decisión de vender a la Joya para solventar las inhibiciones y poder incorporar, la oferta del conjunto estadounidense la acercó la representación del futbolista y al Rojo se acercó otro intermediario, que participó en otras negociaciones a la MLS y le prometió al club acercar otra oferta superior y para dejarlo un tiempo más.

“Los representantes quieren negociarlo, esperemos que el chico no se contagie”, comentó Maldonado que, a raíz de la influencia del 10 en el equipo y sus últimos rendimientos, recapacitaron y consideraron insuficiente el ofrecimiento de 6.000.000 de dólares más 1.500.000 en objetivos y pretenden sacar un poco más, al menos 10.000.000 USD limpios.

1 Comentario

  1. Muchachos cuanto hacen que ven fútbol?
    Cuando a un jugador no lo tienen en carpeta los grande de Europa es categoría B, Velazco no es Julián Álvarez ni Agüero, la actuación y los dos goles con talleres se los hizo a un equipo en pretemporada y plagado de suplentes, si no agarran la guita del Dallas y pagan las inhibiciones, lo van a lamentar, va a ser Benítez 2, los turcos nos daban 12 palos, y Bochini convenció a los directivos que no lo vendan y ahí está dando vueltas de préstamo en préstamo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here