Domínguez habló del mercado de pases

1
Eduardo-Domínguez-DT-Independiente-Reunión-Comisión-Directiva

Este mediodía Eduardo Domínguez habló con los medios y analizó cómo viene el mercado de pases de Independiente. El entrenador se mostró ilusionado con la llegada de los refuerzos que necesita para completar el plantel y dio nombres puntuales.

“Tenemos tranquilidad. Estamos con Rolfi todos los días viendo como se desenvuelven las negociaciones. Sabíamos que corremos de atrás y con desventaja. Va a costar, pero de a poco van a haber más novedades”, manifestó el DT. Y agregó: “Los puestos principales eran los laterales. No quiere decir que Asís y Ortega no estén a la altura, pero necesitamos gente de experiencia”.

A su vez, hizo hincapié en los laterales por los que están negociando: “Me gustaría Alex Vigo. Andrew Tauten también, son todos buenos jugadores. Tenemos otros laterales en carpeta que vamos a negociar y no queremos que nos suceda lo mismo que con Elías Gómez“.

Por otra parte, habló sobre la llegada de un centrodelantero: “No tengo información sobre la cercano que esta la vuelta de Leandro Fernández al club. Nos puede servir mucho, sabemos cómo se fue y también en que condiciones puede volver. Necesitamos jugadores que sepan, conozcan y entiendan lo que es vestir esta camiseta”.

Y para cerrar enfatizó en la necesidad de sumar en ofensiva: “Con estas incorporaciones que se puedan dar en la defensa, nos hacen falta 2 delanteros más y con eso estamos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here