Batallini: “Estoy preparado para este desafío, sería hermoso usar la 10”

0
Club Atlético Independiente

Este viernes se oficializó al primer refuerzo de Independiente. Damián Batallini puso la firma, tuvo su primera práctica y luego brindó una conferencia de prensa.

En sus primeras palabras como jugador del Rojo, el mediocampista se refirió a la mítica camiseta numero 10 del club: “Eso depende del club, si me la dan me la voy a poner. Tiene mucha historia, sería algo hermoso usarla”.

Luego comentó en qué momento de su carrera lo encuentra su llegada al Rojo: “Me agarra en una edad madura, con muchas ganas, siento que estoy preparado para este desafío. Es un equipo grande, la obligación es ganar. Es el momento de volver a poner a Independiente en el lugar que se merece”.

Pasando a lo futbolístico, dejó en claro en qué posición se siente cómodo: “Lo futbolístico no hablé con Eduardo. Estoy acostumbrado a jugar de extremo, cualquiera de las dos bandas, también atrás del nueve. En la posición que me necesite lo voy a hacer. Mientras esté adentro y aporte mi granito de arena, bienvenido sea”.

Para cerrar, contó cómo fue su llegada al club y la importancia de Daniel Montenegro en la negocación: “El Rolfi me mostró las ganas, la confianza de estar acá. Venir a Independiente es un mundo muy lindo. Fue un conjunto de todo que yo esté acá. La confianza que me dieron quiero demostrarla en la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here