Un 9 ofrecido desde Rusia

0
Adolfo-Gaich-Independiente-Mercado-de-pases

Independiente continúa en la búsqueda de un 9 por pedido de Eduardo Domínguez. En estas últimas horas, un nuevo nombre llegó a la institución de Avellaneda. Se trata de Adolfo Gaich.

El jugador formado en San Lorenzo fue ofrecido al Rey de Copas. Pertenece al CSKA Moscú, aunque se encuentra cedido en el Huesca, equipo de la Segunda División de España.

El ofrecimiento generó interés en el Rojo y es una alternativa, aunque solo podría incorporarlo en una operación a préstamo y compartiendo el elevado contrato del delantero. Ahora restará esperar la respuesta del club ruso para saber si es una negociación viable. Desde el entorno del jugador aseguran que no está convencido de volver a jugar dentro del país y pretende continuar su carrera en Europa.

Gaich comenzó su carrera en el Ciclón, donde jugó 27 partidos, convirtió 7 goles y dio 2 asistencias. Luego fue vendido al CSKA en una transferencia que rondó los 12.000.000 de dólares. Allí disputó apenas 19 encuentros (455 minutos), anotando 1 gol y 1 asistencia.

Su primer préstamo fue al Benevento de Italia, jugando 15 encuentros y convirtiendo 2 tantos. En la actualidad, lleva 18 partidos con el Huesca, con 1 solo grito y 2 pases gol en 715 minutos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here