Se va para sumar minutos

2
Braian-Martínez-Independiente

Braian Martínez continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, club al que irá a préstamo.

El Chaco buscará rodaje en el Tiburón. La cesión se acordó por un año y le dejará la suma de 50.000 dólares a Independiente.

Antes de partir y ser presentado por su nuevo club, firmará la extensión de su contrato con el Rojo hasta diciembre de 2023.

Martínez, de 22 años, disputó 46 partidos en el Rey de Copas aportando un gol y una asistencia. Su debut en el Rey de Copas se dio con Lucas Pusineri como director técnico, y fue durante ese periodo donde tuvo buenas apariciones. Con el tiempo, la falta de minutos jugados le provocó un bajón en su nivel futbolístico.

Se va para sumar más experiencia, ahora con Martín Palermo como entrenador. El cargo de la operación servirá para descontar parte de la deuda que el club mantiene con Aldosivi.

2 Comentarios

  1. Deudas y más deudas. Siempre deudas Moyanos y desmantelaron el plantel vendiendo por 60 millones de dólares. Le debemos a cada santo una vela y aquellos que nos deben algo muy tranquilos porque el Rojo no reclama (caso Inter de Br que saltó por lo de Bustos). Váyanse pronto inútiles, e impresentables coimeros. Váyanse antes de terminar de hundir al Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here