Alan Velasco y sus compañeros: “Estoy muy agradecido con ellos”

0
alan-velasco
alan-velasco

Luego de confirmarse su pase al Dallas de Estados Unidos, Alan Velasco brindó una entrevista en la cual aprovechó para despedirse de los hinchas del Rojo. El delantero de 19 años explicó cómo fue su relación con sus compañeros y les agradeció por los consejos.

El delantero contó cómo sus compañeros lo ayudaron a crecer como persona: “Es muy difícil no marearse, varios compañeros me ayudaron a guiarme y me bancaron en los momentos difíciles. Hablaba mucho con Silvio, Fabri Bustos y el Perro Romero les puedo agradecer porque aprendí mucho hablando con ellos”.

“Aprendí mucho de los compañeros que tuve, obviamente me hubiese gustado estar en el equipo campeón de la Sudamericana pero creo que los jugadores que estuvieron conmigo fueron importantes para mí en otros sentidos como conté con Silvio Romero por ejemplo”, agregó.

“No me gustaba que me digan la Joya mis compañeros, les dije que me digan Alan”, reveló sobre su apodo.

Y por último le deseó suerte a Rodrigo Márquez y el equipo: “Al Chila lo conozco desde chico, es un jugadorazo, todavía no pudo demostrar todo lo que puede darle al club. Espero que a los chicos les vaya muy bien este año y le deseo todo lo mejor a él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here