Soñora: “Sería un orgullo llevar la 10”

4
Alan-Sonora-Independiente

Alan Soñora dialogó con la prensa y habló de la actualidad de Independiente en la pretemporada, las altas y bajas del mercado de pases con la llegada de un nuevo técnico y sobre el dorsal que deja libre Alan Velasco.

“Sabemos los problemas que tiene el club. Desde el primer día, Eduardo Domínguez trajo buena energía, nos dijo que nos enfoquemos en jugar y hay que pelear arriba. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”, comenzó diciendo el volante con respecto al día al día del Rojo.

En la misma línea, el futbolista recalcó la importancia de la llegada del nuevo DT tanto en lo anímico como en la idea de lo futbolístico: “Domínguez desde que llegó nos pidió ser protagonista. Le gusta mucho que el equipo sea intenso y directo”.

Luego, se refirió a la salida de la Joya y a la varios de sus compañeros: “Velasco era importante dentro y fuera de la cancha. Era alguien clave que vamos a extrañar mucho. Era desequilibrante. Sabemos los jugadores que se fueron. En el plantel hay grandes chicos pero faltan jugadores con experiencia que nos puedan guiar. A veces hace falta gente grande para que encamine y oriente el grupo”.

Por último, en charla con Jogo Bonito, Soñora no le esquivó a la posibilidad de usar la mítica 10: “Sería un orgullo llevar la 10 de Independiente. No soy el que decide, pero si me toca sería hermoso. Sé lo que significa y la usó uno de los mejores como Ricardo Bochini”.

4 Comentarios

  1. A no ..mí dios como hacen percha a el fútbol la 10. …déjala en el vestuario Domínguez …no tenemos jugadores que la merezcan creo yo …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here