Unidad Independiente mete presión por las elecciones

1

Unidad Independiente continúa moviéndose para que las elecciones presidenciales en el Club Atlético Independiente se realicen lo antes posible. En el juzgado de Avellaneda, el frente opositor presentó un escrito que consta de dos puntos.

Como primer medida, el trinomio compuesto por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi solicitó una audiencia de conciliación con los referentes de Agrupación Independiente (Hugo Moyano y Héctor Maldonado) en busca de fijar una fecha para la realización de las elecciones dentro de la institución.

En segundo término, Unidad Independiente presentó la campaña realizada mediante la plataforma Change.org, en la que 13.828 socios, socias e hinchas firmaron pidiendo elecciones libres, transparentes y democráticas.

Lo cierto es que los días siguen pasando y la institución de Avellaneda sigue sin poder realizar una elección que debería haber sido el 19 de diciembre del 2021.

1 Comentario

  1. Si son tan buenos honestos y pregonadores. de la democracia Por qué tienen tanto miedo por las elecciones dejen que el socio se exprese libremente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here