La nueva posición en la que el DT utiliza al Chila Márquez

0
Chila-Márquez-Independiente-Declaraciones

Rodrigo Márquez charló con la prensa próximo a comenzar el torneo y dio sus objetivos para un nuevo año en Independiente donde espera tener más chances y destacarse en lo personal.

“Estoy muy ansioso para que comience el nuevo torneo. Tuvimos una muy buena y gran pretemporada. Estoy con muchas ilusiones. Ojalá sea el año. Mi año para poder demostrar en Primera”, comenzó diciendo el delantero en diálogo con Independiente de América.

Luego, el jugador del Rojo se refirió a la salida de la Joya, compañero suyo en las juveniles: “Con Alan Velasco, en inferiores, hacíamos una gran dupla y nos entendíamos muy bien. Jugamos juntos desde los 10 años. Le deseo lo mejor”.

Además, Chila remarcó que ya tiene más experiencia para poder demostrar en la cancha: “Es muy diferente el juego de inferiores y Reserva que el de Primera. Me siento mucho más maduro que hace seis meses atrás. Cuando me probé, lo hice de enganche y después siempre jugué por izquierda”.

Por último, Márquez habló del trabajo del nuevo DT y la nueva posición en la que lo está usando: “Eduardo Domínguez es más ofensivo. Los entrenamientos son muy intensos. Estoy jugando por derecha y me siento muy cómodo para enganchar hacia mi perfil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here