Domínguez: “La llegada de Marcone podría ser la frutilla del postre”

0
Ivan Marcone

A pocos días del inicio del torneo, Eduardo Domínguez está terminando de armar el plantel y se refirió a la posible llegada de Iván Marcone a Independiente.

“La llegada de Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel”, comentó el entrenador en diálogo con Súper Mitre. El Rojo ya sumó en este mercado de pases a Damián Batallini, Leandro Fernández y Alex Vigo, además de los nuevos contratos a Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez.

Si bien el Rojo todavía busca una alternativa más en ataque, Marcone podría ser el último refuerzo en llegar luego de que quedaran descartados Adolfo Gaich y Matías Tissera. El volante siempre mostró su deseo de jugar en el club, Domínguez lo pidió, los dirigentes comenzaron las negociaciones y desde España no descartan la salida del jugador.

Justamente hace unos días, el propio Eduardo había metido presión por el mediocampista: “Si hay un millón para Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone?”. Desde ahí los dirigentes se pusieron en contacto con el representante del futbolista, Christian Bragarnik, e iniciaron las negociaciones. Ahora están trabajando a contratiempo para completar el plantel de cara al inicio de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here