Burruchaga contra la dirigencia: “Se hacen las cosas mal, no se dejan ayudar”

1
moyano-burruchaga

Jorge Burruchaga brindó una entrevista en DirecTV Sports y volvió a referirse a su paso como Mánager de Independiente y cargó contra la dirigencia.

“Yo estuve adentro, me voy a medir porque si me pongo a hablar voy a ser un botón. En Independiente desgraciadamente se siguen haciendo las cosas mal, el bache es muy grande. No se dejan ayudar y cuando pasa eso las cosas van así”, comenzó diciendo el ex futbolista en De Fútbol Se Habla Así.

Siguiendo la misma línea, Burru deslizó lo que sucedía pero sin entrar en detalle: “Como cuando me pidieron que diera una mano, acá tenemos que pensar en el club, y eso lamentablemente es lo que no pasa. Te digo eso y creo que a pocas palabras buen entendedor”.

Además, le pidió al hincha que piense bien cuando se hagan las elecciones: “Ojalá la gente cuando tenga que votar tenga la lucidez de hacerlo por el que crean que va a hacer lo mejor para el club”.

1 Comentario

  1. ESTO ES UN DESASTRE .,MOYANO PRESIDENCIA EL CLUB POR TELEFONO DESDE EL JARDIN DEL SONDICATO DE CAMIONEROS.,SU HIJO PABLO ES UN CUATRO DE COPAS., ESE MALDONADO ES UNA MAQUINA DE MENTIR LOS QUE QUIEREN REMPLAZAR A ESTA DIRIGENCIA SON UN MONTON DE MACRISTAS CHANTAS VACIADORES GARCAS PEORES QUE CANTERO MAMADERA POBRE INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here