Benegas: “Quiero devolver la confianza que han depositado en mí”

1
benegas-curico-chile

Leandro Benegas, el delantero que Independiente cerró sobre el cierre del mercado de pases, contó cómo se dio su llegada al Rojo.

“Me llamó el Rolfi Montenegro para saber cuál era mi situación y que existía la posibilidad de que pudiera estar este año. Uno se ilusiona y tengo la cuenta pendiente de que jugué en Argentina, pero no pude demostrar lo que soy. Era una espina clavada y quería una revancha”, comenzó diciendo Benegas en Radio La Red.

Luego, mencionó sus características: “Soy bastante trabajador para el equipo, de trabajar en la recuperación, pivotear bastante y estar en el área para hacer goles, es lo que me dio resultado en los últimos años que estuve en Chile. Espero que sea igual y un poco más cuando se dé todo esto. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí”.

Por otra parte, hizo mención a las repercusiones que generó en el hincha: “No jugué mucho tiempo en Argentina y la gente está en todo su derecho. Uno tiene que trabajar y entregarse por completo para el equipo, esa es la forma en la que se defiende. Desde el momento en que me llamaron me han demostrado la confianza y las ganas de contar conmigo, eso es muy importante”.

“Tenía posibilidades de clubes chilenos y de China. La decisión mía y de la familia fue aceptar esta linda oportunidad de jugar en un equipo tan grande como lo es Independiente. Dejamos un poco de lado lo económico y vamos por ese desafío. No venía entrenando así que tengo que tener una puesta a punto”, sentenció.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here