Gaich habló sobre su frustrada llegada a Independiente

0
Adolfo-Gaich-Huesca

Adolfo Gaich habló luego de su posible llegada a Independiente en este mercado de pases que finalmente no se concretó. El delantero del Huesca de España reveló cómo fueron las negociaciones y porqué se terminó quedando en el conjunto español.

“Había surgido esa posibilidad y acá no estaba teniendo tanta participación. A lo último me dieron ganas de volver a la Argentina y tener continuidad”, manifestó el futbolista de 22 años que estuvo cerca de sumarse al plantel del Rey de Copas.

A su vez, explicó que no habló con el técnico de Independiente y reveló como tomó sus declaraciones sobre su llegada: “Con Eduardo Domínguez no hablé, sí con los directivos de que estaba la posibilidad que les interesaba contar conmigo. Después escuché la nota del entrenador pero no creo que haya sido el corte definitivo de la posible llegada a Independiente”.

Para finalizar, explicó los motivos por los cuales no se concretó su pase: “Había un acuerdo con Huesca pero la salida de acá no fue fácil tanto para salir a Independiente como San Lorenzo. Fueron muchos factores pero el principal fue que hablé con el técnico y los directivos y prefirieron que me quede y terminar la temporada acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here