La Reserva de Graf debutó con un empate

0
Reserva-independiente-estudiantes
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente, a cargo de Claudio Graf, tuvo su debut en City Bell por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de la Plata en un apasionante encuentro que terminó 3-3. Los pibes del Rojo lograron igualar tras estar dos goles abajo.

El encuentro comenzó con un polémico penal a favor del Pincha que Diego Segovia contuvo para mantener el cero en el arco Rojo. A los pocos minutos, Ramiro Lobo con un golazo de tijera puso el 1-0 para los de Graf. 

Sin embargo, a los 25 de la primera etapa el árbitro cobró otro penal para el local, que esta vez Ezequiel Naya cambió por gol para el empate. Y seis minutos más tarde, el goleador de Estudiantes con un gran cabezazo ponía el 2-1. Pero no iba a ser todo, Brian Aita con un derechazo cruzado al segundo palo iba a aumentar la ventaja a los 38 minutos.

Antes de que termine el primer tiempo, hubo penal para el Rojo que el arquero contuvo pero Ramiro Lobo nuevamente marcó tras el rebote para descontar. Ya en el inicio del complemento, Joaquin Leites la empujó abajo del arco tras un centro para decretar el empate definitivo.

Los 11 de Independiente que jugaron esta mañana fueron: Segovia; Busto, Poza, Leites, García; Soriano, Ortíz, Lobo; Atencio, Vallejo e Hidalgo.

Artículo anteriorPavoni fue operado con éxito
Artículo siguienteGaich habló sobre su frustrada llegada a Independiente
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here