Domínguez: “Debemos levantarnos para el martes”

2
dominguez-estudiantes-independiente

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa tras la derrota por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata.

No fue el mejor debut para Domínguez. En sus planes no contaba con el pésimo estado del Estadio Uno, y así lo dejó en claro: “Vinimos a una cancha difícil y con un rival difícil, que sabe cómo jugar y adaptarse a su campo de juego. Siempre Estudiantes ha hecho muchas inversiones en su estadio, pero hoy no estaba apta la cancha para jugar”.

Y sumó: “Nos costó el control, necesitábamos de 2 a 3 toques porque picaba mucho la pelota. Estamos preparados para otro tipo de campo de juego, a todos nos sorprendió el estado en el que se encontraba”. Sin esquivar responsabilidades, analizó: “Ellos encontraron el gol rápido y nosotros no tuvimos eficacia. Llegamos muchas veces, pero no supimos finalizarlas, fue muy parejo”.

“Sabemos que debemos levantarnos para el martes. Trabajar fuerte y buscar lo que realmente queremos en nuestro estadio. Hay que tener tranquilidad que esto recién inicia, pero tenemos la obligación de mejorar”, cerró.

2 Comentarios

  1. Dejen laburar tranquilo al dt en un partido quieren que haga milagros se necesita un poco más de tiempo para que el dt pueda plasmar su idea de juego y que los jugadores lo puedan llevar acabo je me hacen reír primer partido y ya están pidiendo la cabeza del técnico dejesen de joder encima que le traen los pocos jugadores que pudieron traer y tarde y en el primer partido quiere que haga milagros hay que alentar y apoyar porque cuando más presión le pongan a los pibes más seguido se van equivocar

  2. Se vió desde el minuto uno lo mal q picaba la pelota, y agregar las faltas q cometian p q los nuestros no pudieran hilvanar una jugada como la gente, eso no es fair play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here