Los últimos debuts de los DT de Independiente

0

La etapa de Eduardo Domínguez al frente de Independiente no comenzó de la mejor manera, cayendo 2-1 contra Estudiantes de La Plata por la 1ª fecha de la Copa de la Liga. Este traspié en el debut nos lleva a repasar las presentaciones de los últimos entrenadores del Rey de Copas, donde solo uno de los últimos cinco pudo conseguir un triunfo.

El 18 de marzo de 2017, Ariel Holan daba sus primeros pasos en el banco del Rojo en la decimosexta fecha del torneo local, empatando 0-0 con San Martín de San Juan.

El siguiente entrenador fue Sebastián Becaccece, quien debutó el 25 de julio de 2019 consiguiendo un triunfo por 1-0 frente a Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El autor del gol fue Pablo Hernández.

El 19 de enero de 2020 llegó el turno de Lucas Pusineri, quien perdió 2-1 frente a River en el Libertadores de América. El gol del Rojo fue de Silvio Romero.

Por último, Julio César Falcioni enfrentó a Lanús el 15 de febrero de 2021. Fue derrota por 1-0 en Avellaneda, en la última etapa del Emperador al frente de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here