Doble turno y una duda para enfrentar a Vélez

1
Eduardo-Domínguez-Entrenamiento-Independiente-Villa-Domínico-Duda

El plantel de Independiente continúa los entrenamientos y este jueves trabajó en  doble turno en Villa Domínico con la mente puesta en el duelo del sábado contra Vélez en Liniers, donde Eduardo Domínguez mantiene una duda en el once inicial.

Los futbolistas se dividieron en 2 grupos: el primero, formado por los que jugaron ante Arsenal, realizaron trabajos físicos regenerativos, ejercicios de tenencia de pelota y de fuerza del tren superior y zona media; mientras que el segundo hizo ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio, ensayos técnico-tácticos y fútbol en espacios reducidos.

De manera diferenciada estuvieron Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones para estar a punto y se sumó Patricio Ostachuk, que sufrió un desgarro en el aductor derecho.

En cuanto al armado del equipo, el DT del Rojo tiene una duda en el lateral izquierdo, donde Thomas Ortega y Lucas Rodríguez pelean un lugar. Después, Domínguez repetiría los mismos 11 de la fecha pasada, es decir: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega o Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández.

Ahora, el grupo volverá a tener una nueva práctica el viernes a las 17:00 en el predio y, al finalizar, quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido contra el Fortín.

1 Comentario

  1. Sr. Moyano por favor termine de una buena ves de extender contratos no le mienta más a los socios que está haciendo con todo el dinero que está entrando por los jugadores que UD. regalo. Empiece de una buena ves a pagar las deudas contraídas por su ineficiencia y la de su comisión.Ahora talleres quiere comprar parte del pase de la única joya que nos queda. Haga alguna cosa buena alguna ves y no venda a Barreto.No pague más cuotas las deudas UD. paga una o dos cuotas y no paga más y luego nos comen los intereses. Por favor hágale un bien al socio y llame a elecciones para salvar a nuestro bendito Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here