Agüero explicó por qué no volvió a Independiente y habló de todo

1

Sergio Agüero rompió el silencio sobre su regreso frustrado a Independiente y explicó por qué no volvió tras su salida de Manchester City. Además, fue tajante sobre las versiones que lo acercaban al club para entrenarse con el plantel profesional y habló de su vínculo con la institución en un futuro.

“No estoy arrepentido de no haber vuelto a Independiente. Tenía pensado volver, no sé si seis meses o un año, para retirarme. Pero yo sabía que todavía estaba en buenas condiciones, y cuando fue lo del Barcelona por dos años, no le podía decir que no”, declaró el Kun en charla con Radio 10.

“Dije ‘bueno, dos años y ahí veo adónde voy y en dónde me retiro’. La gente te dice ‘volvé ya’, pero yo sentía que estaba bien para seguir en Europa, entonces era muy difícil la decisión de dar un paso atrás y venir ya a retirarme. Me faltaban tres o cuatro añitos más del nivel que yo creía que tenía para estar en Europa”, añadió sobre la decisión de pasar al conjunto catalán después de su salida del City.

Por otro lado, volvió a referirse al rumor de que se entrenaría con la Primera del Rojo a mitad de año: “Salió en tres diarios y el hincha de Independiente lo mira, entonces no le mientan a la gente. No sé de dónde sacaron los medios que yo iba a jugar. ¿Cómo van a decirle a la gente que en junio voy a ir si hace seis meses casi me agarra un patatús? Están locos”.

Cuando le preguntaron por su cruce con el arco político del Rojo, el Kun aclaró varias cuestiones que se hablaron en el mundo rojo: “Pusieron en Twitter una foto mía comiendo con Moyano. Uno puso ‘decís que no te usen para hacer campaña pero bien que te juntás’. Ahí no fui a hacer campaña ni nada, yo fui a presentarle un proyecto a Independiente para hacer el complejo de Domínico con Gabriel Milito y nos sacamos fotos, porque no tengo ningún problema ni con los Moyano ni con nadie”.

Por otro lado, desestimó involucrarse en la institución políticamente en el corto plazo pero dejó la puerta abierta para ocupar algún rol en un futuro: “Hoy lo descarto, porque es muy reciente (el retiro), pero no quiere decir que un día no diga ‘OK, quiero ayudar a Independiente’. Hoy quiero estar muy tranquilo, pero algún día algo podría hacer. No sé si ser presidente, no estoy pensando en eso, estoy pensando más en mi equipo de Esports que en el fútbol”.

“Por ahí puedo dar consejos u opiniones para poder ayudar a Independiente, no tengo ningún problema, mi teléfono está…”, cerró.

1 Comentario

  1. Vende humo ya esta cuida tu salud igual te entiendo en su momento con la inseguridad que hay acá en la Argentina quien quiere venir a jugar la vida que podes tener haya con Yates y lujos acá no la podes tener por eso te repito te entiendo lo único que te reprocho es el haber ilusionado a la gente pero bueno papa ahora cuídate la salud es lo primero en estos momentos me interesa más que se vayan los hijos de putas inoperantes de los Moyanos y Maldonado que tu vuelta al Rojo sea en cualquier lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here